Hasta


  1. Guía Para Hacerse Rico. Sin Cancelar Sus Tarjetas De Creditos

    Precio:  $8.900

    Una celebridad de la televisión estadounidense suele decir: *Tome sus tarjetas de crédito y córtelas en pedacitos*. Este consejo puede funcionar para las personas que son irresponsables desde el punto de vista financiero, pero no para quienes desean ser ricos y obtener la libertad económica. En otras palabras, romper sus tarjetas de crédito no lo acercará a la riqueza. Lo que sí puede convertirlo en una persona adinerada es la educación financiera pero, desafortunadamente, las escuelas no ofrecen esos conocimientos. Las personas que tienen principios financieros sólidos saben que existen dos tipos de deuda: la buena y la mala. También saben que la deuda buena puede usarse para llegar a la riqueza más rápidamente... mucho antes que las personas ahorradoras que evitan endeudarse.

    En esta obra encontrará usted las respuestas a las siguientes preguntas:

    * ¿Es preocupante su deuda de tarjeta de crédito*
    * ¿La seguridad laboral es cosa del pasado*
    * ¿Está amenazada su seguridad financiera*
    * ¿La solución radica en encontrar un empleo bien pagado*
    * ¿Trabaja el dinero para usted*
    * ¿Su deuda es buena o mala*

    Todos necesitamos más educación financiera; necesitamos saber cómo lograr que el dinero trabaje duro para nosotros si no queremos pasar el resto de nuestra vida trabajando por dinero. Por eso necesitamos una educación financiera más sofisticada, sin simplificaciones absurdas e infantiles como el consejo de cortar en pedacitos sus tarjetas de cr&eacutedito. Si en verdad desea incrementar sus conocimientos y capacidades financieras al tiem­po que disfruta de sus tarjetas de crédito, entonces este libro es justo lo que usted necesitaba.

    De los autores de Padre Rico, Padre Pobre, el bestseller nº 1 del New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.