Hasta


  1. Mi Vida Como Prisionero: Claudio Narea

    Precio:  $7.900

    Por primera vez uno de los integrantes del conjunto musical chileno más exitoso de los 80 cuenta los éxitos, desilusiones, peleas y la verdad de la separación. Mi Vida Como Prisionero es el título del libro donde Claudio Narea, ex guitarrista del trío de San Miguel, relata su vida dentro de la destacada agrupación musical nacional y profundiza en su compleja relación con Jorge González.

    La figura del vocalista de la banda más importante de Chile en los 80 destaca como un factor importante, cuya presencia "no tiene que ver sólo con canciones y guitarreo", sostuvo Narea, quien admitió que este tópico "no es una historia sencilla, sino bastante compleja" y que la gente "no tiene idea de lo importante que fue su compañero de banda en su vida personal.

    Narea calificó como enriquecedora pero dolorosa la experiencia de escribir este libro, en donde realiza un recorrido que comienza en los años ochenta y se extiende hasta estos días, y donde describe los altos y bajos de su historia en lo musical y personal.

    No fue fácil en el sentido emocional, pero recordaba los detalles de todas épocas, expresó el músico, sobre el libro que toma pasajes tanto de la historia de Los Prisioneros y como de Profetas y Frenéticos, banda posterior de Narea en los noventas.

    Mi Vida Como Prisionero Autor(es) Claudio Narea Editorial: Norma ISBN: 9789563001860 Formato: 16 X 23 Fecha de publicación: 1/1/2009 No páginas: 337