Hasta


  1. La Apelacion

    Precio:  $14.900

    Veinte años después de su primer gran éxito con La tapadera, John Grisham demuestra que sigue siendo el rey del thriller judicial. La apelación nos adentra en la oscura trastienda de la justicia, donde todo veredicto tiene un precio?

    Carl Trudeau, empresario y multimillonario, sabe que la justicia la hacen los hombres? y que todo hombre tiene un precio. No está dispuesto a permitir que la Corte Suprema de Mississippi ratifique el veredicto de un tribunal local que condena a su empresa por los vertidos tóxicos que han envenenado a todo un pueblo. Para ello, nada mejor que emplear unos cuantos millones de dólares en fabricar el candidato perfecto a juez de la Corte. A través de una red de conspiración y engaños, sus lacayos reclutan a un joven y nada sospechoso juez, lo manipulan y lo moldean hasta convertirlo en su marioneta. Un poderoso, sorprendente y actual relato de intriga que hará que nunca veas la justicia con los mismos ojos.

    «Fascinante? repleto de personajes tremendamente reales, a cargo de un autor que conoce de primera mano tanto la ley como la política.»
    LOS ANGELES TIMES

    John Grisham. Escritor norteamericano nacido en Jonesboro (Arkansas) en 1955, John Grisham se ha convertido en el punto de referencia de un género literario cuyos adeptos se cuentan por millones: el thriller judicial. Antes de convertirse en un fenómeno editorial sin precedentes, John Grisham se graduó en Derecho por la Universidad Estatal de Mississippi y por la Ole Miss Law School, trabajó durante dos legislaturas en la Cámara de Representantes de Mississippi y ejerció la abogacía especializado en derecho civil y penal. Fruto de su formación y de esa práctica profesional en los ambientes políticos y judiciales son sus novelas Tiempo de matar (1989), La tapadera (1991), El informe pelícano (1992), El cliente (1993), Cámara de gas (1994), Legítima defensa (1995), Causa justa (1996), El socio (1997), El testamento (1999), La Hermandad (2000), La citación (2002), El rey de los pleitos (2003), El último jurado (2004) y El intermediario (2005).

    John Grisham mantiene una fructífera y exitosa relación con el mundo del cine: varias de sus creaciones literarias han sido adaptadas a la gran pantalla y además ha escrito los guiones cinematográficos de Mickey y Conflicto de inter