Hasta


  1. El Imperio De Los Dragones

    Precio:  $8.900

    Cuenta la leyenda que un grupo de soldados romanos llegó hasta China el año 53 a.C. Julio César combatía a los galos y Licinio Craso, su rival, quiso llenarse de gloria enfrentando al Imperio Parto (lo que hoy es Irán). Pero su campaña fue un desastre y los sobrevivientes fueron deportados hacia el Oriente. Allí cayeron prisioneros de la segunda dinastía china. Sin embargo, como eran buenos guerreros, el emperador los destinó a la fuerza militar y, así, nació el único asentamiento romano en esas tierras.

    Esa es la historia de la mítica Legión Perdida, que sirve de base para la nueva novela del italiano Valerio Massimo Manfredi, el afamado autor de la trilogía Alexandros. Con el título El Imperio de los Dragones, el libro acaba de aparecer en su país y entra la próxima semana a tiendas chilenas con el sello Grijalbo.

    Arqueólogo de profesión, convertido en bestseller de la ficción histórica -con ventas sobre los tres millones de copias-, Manfredi cruza en esta novela dos de las más grandes civilizaciones de la antigüedad, en una trama que mezcla aventura, acción y romance.