Hasta


  1. El abuelo de Dios

    Precio:  $6.300

    Villavieja es una ciudad muy chica donde no pasa nada. Pero un día comienzan a pasar cosas extrañas, que asustan y asombran a la gente; por ello una niña y dos niños deciden investigar los increíbles fenómenos. Siguen ciertas pistas y se ven en situaciones de mucho miedo y peligro. Sólo cuentan con su imaginación, su lealtad, su valor y con el amor a su ciudad. Junto con ellos, el auditor irá descubriendo que las cosas más comunes y familiares pueden transformarse de pronto en algo insólito, fantástico, quizás hermosas, tiernas, pero a veces también aterradoras.

    *Aramís Quintero Segovia es poeta, narrador y ensayista cubano, licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad de La Habana, y especialista en literatura infantil-juvenil. Ha publicado más de veinte libros para adultos, niños y jóvenes y recibido distintos premios nacionales por su obra.

    *Pepe Pelayo Pérez, cubano, es escritor, actor, director escénico y especialista en humor. Es miembro de la International Society for Humor Studies y la American Association for Therapeutic Humor. Ha publicado cuentos, críticas y artículos en diferentes diarios y revistas de Cuba y Chile, así como una docena de libros de narrativa y humor para niños y para adultos en Chile, Argentina, Cuba, Uruguay y Ecuador. Ha sido premiado en diversos concursos latinoamericanos de narrativa. Presentación del libro ?El abuelo de dios? de los *autores

    Pepe Pelayo y Aramís Quintero Organiza: Ediciones SM