Hasta


  1. Relatos De Una Mujer Borracha

    Precio:  $8.000


    A Martina le gusta salir, carretear, ir de fiesta y, también, tomar una copa de vez en cuando, hacer un par de salud para celebrar, abrir una botella de vino para el cumpleaños... Pero, según los mal hablados, la verdad es que le encanta emborracharse, embriagarse, copetearse, chambriarse, curarse y quedar como zapato. Y por eso, como ella misma dice: "Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente." 

    «Relatos de una mujer borracha» es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista. 

    Relatos de una mujer borracha, es una exitosa fan page de una chilena que quiso que todas las mujeres tuvieran un espacio para contar sus ridículas, enfermas, chistosas y cuáticas experiencias en la dimensión de la ebriedad. Porque las mujeres no tenemos que ser siempre las damas correctas que espera la sociedad. También tenemos derecho a pasarlo bien y curarnos raja. Por eso la página ha tenido tanto éxito (cerca de 34 mil seguidores), las mujeres hoy quieren desahogarse y contar cuando vomitaron en lugares inadecuados, cuando hicieron algo muy vergonzoso, o cuando se comieron a todos los weones que quisieron. Y como Plannueve quiere estar en todas, le hicimos una entrevista a la creadora de esta página, quien no nos quiso dar su identidad, sólo sabemos que se llama Martina y que es bien curá (voh misma). Primero, saber tu nombre… Tu historia, de dónde eres, en qué año naciste, a qué te dedicas Amiga, la verdad es que hay cosas que es mejor no saber. Realmente si la gente supiera mi real identidad quedaría la caga en mi vida familiar, laboral y afectiva/sexual. Mis historias son 100% reales y en ellas hablo de mis jefes, mis amigas/os, mis pinches y mi familia… y digamos que no siempre hablo muy bien. 

    Fecha publicación: 01/2016 Medidas: mm ISBN: 9789569646096 EAN: 9789569646096 Colección: Exitos Edad recomendada: Adultos