Hasta


  1. Las Doce Semanas Washington DC

    Precio:  $14.900

    Washington DC, segundo semestre de 2014. Agentes de inteligencia, tanto como nacionalistas, de Argentina y Perú hacen una alianza para consignar precedentes y con ello obtener beneficios territoriales en décadas. Para tal fin se establecen en Nueva York para impedir una venta de armamento por USD 3.000M a Chile, que se votará en el Senado de los Estados Unidos en el plazo de 84 días o 12 semanas. Patrick Clayton, gerente de una empresa de armamento, es un personaje clave a quien lo persiguen tanto los aliados, chilenos y el Servicio Secreto (USA), porque guarda información confidencial del gobierno de Barak Obama. ¿Habrá una injerencia de La Cofradía? Grupo de uniformados que tuvo en vilo a Chile en 2010.

    Marcela Correa ya no es la misma mujer y deberá asumir grandes responsabilidades, cuyo objeto es impedir que la alianza enemiga arruine la votación en el Capitolio. Estará apoyada por agentes de nuestras Fuerzas Armadas y por un equipo de Informe Excepcional, afamado programa de investigación, que logra tender lazos con dos periodistas del New York Times. Todo ello para desenmascarar una red lobbistas y de escort. Paralelamente, habrá un duelo de servicios de inteligencia, donde el lector será testigo de lo cruentos que pueden llegar a ser. En la vida de la protagonista, reaparece un gran amor, quien no quiere perderla nuevamente y se siente azorado nuevamente tras muchos años. Éste, junto a un gran amigo, la apoyará desde Chile para garantizar su seguridad.

    El lector será testigo de que todo pasará por sus ojos previamente y, avanzando, descubrirá que lo que le parezca más insignificante tendrá un porqué. Ninguna escena de este intrincado laberinto lleno de avanzada tecnología, como la que utilizó Edward Snowden, sobra. Tú decidirás descubrir por qué Barak Obama y varios senadores se ven comprometidos, lo que les podría costar sus cargos. ¿Cómo algunos agentes del FBI se vinculan a favor de nuestros vecinos y otros a favor de Chile? ¿Qué metástasis hay en las instituciones más importantes del país más poderoso del mundo? ¿Qué rol jugarán el Presidente Ignacio Bustamante y Pablo Sandoval?

    El Autor, en su segunda novela publicada, llevará al límite al lector en cuanto a acción y tensión, la cual irá in crescendo, para terminar con sus últimos cinco capítulos con la adrenalina al máximo. Ésta es parte de la saga de La Semana En Que Se Juntan Los Siglos.

    En sus manos tiene la primera novela multimedial que conozca, impresa sólo con tinta negra. Las 12 Semanas es un trabajo arduo para todo lector y a quien crea que encontrará sólo entretención liviana está profundamente equivocado.