Hasta


  1. La Tirania De La Igualdad

    Precio:  $12.900

    Hoy vivimos bajo una verdadera tiranía de la igualdad que nadie puede osar desafiar en sus fundamentos sin ser condenado como un inmoral. egoísta o desalmado”, afirma el autor en la introducción del libro, tercero de una serie de escritos que analizan la actualidad y la evolución política, económica e institucional el país. Kaiser habla sobre la necesidad de tomar parte en la batalla de las ideas, advirtiendo la importancia y amenaza que implica el avance de ideas socialistas para nuestro bienestar y libertad.

    En un lenguaje accesible para todo lector, el autor también analiza críticamente el libro, “El otro modelo”, de varios autores, para develar el ADN de la izquierda chilena más dura, revelándonos a qué nos llevaría inevitablemente si sus premisas y propuestas se llevaran a cabo, tal como se intenta hacer.

    “La Tiranía de la Igualdad” se convertirá, sin duda, en el mejor documento explicativo de por qué las reformas que está impulsando el actual gobierno terminarán por socavar las libertades individuales y condenarán a Chile a un camino de mediocridad muy difícil de revertir. Asimismo, deja grandes interrogantes abiertas para ser resueltas por el lector: ¿Es compatible la igualdad material con la libertad? ¿Son las desigualdades consecuencia de un modelo económico en particular?.

    “La Tiranía de la Igualdad”: El nuevo libro de Axel Kaiser