Hasta


  1. ¿Por Que Caminar Si Puedes Volar?

    Precio:  $10.900

    Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.
    ¿Por qué caminar si puedes volar? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. La autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores e inteligentes reflexiones enriquecidas con pinceladas de buen humor y sabiduría.
    Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y de bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno. Sin duda, este libro es una gran opción para mejorar nuestra vida.

    Isha ¿Por qué caminar si puedes volar?

    La vida de Isha ha sido marcada por una superación constante y un trabajo comprometido en todas las actividades que realiza, y aunque durante su infancia y adolescencia enfrentó situaciones de miedo, desolación y abandono, Isha salió siempre adelante.
    A través de un proceso intenso de autosanación y trabajo interior, finalmente logró el estado de libertad espiritual absoluta que solía considerarse sólo alcanzable por monjes y místicos.

    Actualmente, Isha reside en "La I" Uruguay, sede de su Fundación Internacional "Isha Educando para la Paz". Viaja por todo el mundo dando conferencias sobre su método de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

    POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?
    ISHA
    Clasificación: Autoayuda
    Páginas: 152
    Publicación: Marzo 2009 | Idioma: Español
    Formato: Rústica