Hasta


  1. Aeropuertos

    Precio:  $11.900

    A un año de la publicación de "Missing", el último libro de Alberto Fuguet, donde va en busca de un tío perdido en Estados Unidos, y que produjo unánimes elogios de la crítica, ahora el escritor y cineasta regresa con "Aeropuertos", título que será presentado en la Feria Internacional del Libro de Santiago el 13 de noviembre (Estación Mapocho). 

    Publicado por su casa editorial, Alfaguara, "Aeropuertos" surgió en la espera de un vuelo en tránsito de Fuguet, desde el DF mexicano a la ciudad de Guadalajara, y la portada de la novela da cuenta de esas imágenes. 

    "Ahí salió un guión de un corto que filmé, llamado "2Horas" y luego un día, antes de filmar, ensayando, Pablo Cerda, el actor (protagonista de su filme "Velódromo"), me preguntó cómo su personaje llegó a este punto, qué fue lo que le pasó antes. Y nada, paralelo a "Missing", y "Velódromo", fui armando, en aeropuertos y en mi casa, escenas y momentos que pudieran responder esa pregunta. En el fondo es una precuela en forma de novela a ese corto", cuenta Fuguet, quien le agregó a "Aeropuertos" el trailer promocional del libro,que dura dos minutos y se puede ver en la página web del narrador.