Hasta


  1. LA ASOMBROSA HISTORIA DEL ESPEJO ROTO

    Precio:  $6.300

    Se trata de: El rey duende de Pequeño Lago está cansado. Quiere abdicar en su hija pero una mujer sola no puede gobernar. Pensando en honrar la tradición ancestral de su comarca, especialistas en espejos, convoca a un desafío de magia para elegir a su sucesor. El joven Brin Mandarín está seguro de poder ganar, aunque no contaba con un obstáculo: el espejo de su familia está roto. Un "engaño piadoso" para participar parece fácil e inofensivo, sus intenciones son buenas, pero ya saben lo que dicen: se descubre primero al mentiroso que al ladrón. 

    Hay que leerlo porque: Es entretenido, muy fácil de leer, con personajes entrañables, en el tono fantasioso que a los niños tanto les gusta y, por sobre todo, porque los papás que lo lean con sus hijos encontrarán un mensaje y un consejo especialmente para ellos ;) 

    Es importante para mí porque...: Es mi primer relato de fantasía pura desde el fanfic de Harry Potter, seis años atrás; estoy probando por primera vez mi técnica de "narración visual para lector activo" en niños en lugar de jóvenes, lo que es todo un desafío; y porque fue finalista del último concurso Barco de Vapor Chile, lo que algún status de calidad me da xD 

    La Asombrosa Historia del Espejo Roto" Ficha Técnica