Hasta


  1. Chao Petroleo. El Mundo Y Las Energias Del Futuro

    Precio:  $8.900

    El petróleo se agota y el calentamiento global asfixia al planeta. Una encrucijada frente a la cual habrá que elegir entre mantener el statu quo, que conduce a una reacción en cadena de desastres ambientales, o avanzar a un cambio de paradigma que entraña complejos desafíos. En realidad, mantener el rumbo actual es impracticable, de acuerdo al consenso científico vigente.

    En Chao, petróleo, el analista internacional Raúl Sohr revisa la historia de dependencia de los combustibles fósiles, y muestra hasta qué punto el crudo fue el causante de las guerras del siglo XX. A la vez, da cuenta de cómo la cultura de consumo sin límites se torna inviable en una tierra de recursos finitos. Es una obra que nos revela los cambios que enfrentaremos, tanto en los planos políticos más globales como en la vida cotidiana de todos los ciudadanos de a pie. Desde la cruel huella de carbono, que amenaza con la destrucción de nuestro hábitat, hasta las nuevas energías que aseguran una existencia balanceada. Un libro profundo e informado que nos permite entender el mundo que nos espera.

    ?Raúl Sohr nos remece nuevamente con un libro de importancia trascendental.? Alejandro Guillier

    ?Un completo panorama que va desde la amenaza del calentamiento global hasta las nuevas energías.? Le Monde Diplomatique

    ? Como en todas sus anteriores obras y como se lo conoce a través de la televisión, el estilo didáctico del autor hace amena la comprensión de temas tan complejos como las energías y los intereses económicos que hay tras ellas.