Hasta


  1. El Camino Del Líder

    Precio:  $7.900

    "El Camino del Líder" está lleno de historias ancestrales, historias que no sólo sirven para explicar el liderazgo, sino para transmitir la sabiduría a la familia y a las personas queridas.

    El catedrático -MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Boston- ha sostenido que "el liderazgo personal se logra cuando el individuo emprende el camino trabajando su autoestima, creatividad visión, equilibrio y capacidad de aprender. El liderazgo interpersonal se logra posteriormente, cuando la persona domina la comunicación, aprende a dirigir a otros y a entregarles poder, a trabajar en equipo y servir a sus seguidores".

    Fishman ha estudiado por varios años el fenómeno del liderazgo y el comportamiento del hombre, concluyendo que el ser humano es como un río, "las laderas de su cauce son sus valores y el volumen de sus aguas son sus necesidades. Cuando las personas tienen muchas necesidades, el caudal de su río es enorme y terminará desbordando las laderas a menos que tengamos grandes muros de contención, es decir, valores bien cimentados".