Hasta


  1. La Bruja De Portobello

    Precio:  $4.900

    Athena es una mujer con un don de la naturaleza. Hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut, se traslada a vivir a Londres con su familia poco después que estalle la guerra en su país. En la universidad conoce al que se convertirá en padre de su hijo pero las dificultades que atraviesa la joven hacen que el matrimonio pronto se rompa.

    Siguiendo la necesidad dictada por su corazón, Athena viaja a Rumanía a conocer a su madre biológica y de vuelta a Londres Pavel, un refugiado polaco, enseñará a Athena una danza que su abuelo aprendió en Siberia. Este baile le descubre su lado más espiritual y mientras se deja llevar por el ritmo de la danza, Athena entra en un estado mágico que la convertirá en una mujer diferente, la convertirá en la bruja de Portobello. Así, y ante la necesidad de enseñar esta danza a otras personas organiza unas sesiones durante las cuales contesta preguntas, resuelve dudas, aconseja, detecta enfermedades...

    La bruja de Portobello es una novela sobre el mundo femenino y sobre la importancia de amar, un dibujo actual en el que el amor, el viaje, la mujer, los miedos y los símbolos construyen una trama que el lector tardará en olvidar.

    Datos del autor
    Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a cincuenta y nueve idiomas. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales, y escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de comunicación de todo el mundo.