Hasta


  1. Los Sueños De Mi Padre. Una Historia De Raza Y Herencia

    Precio:  $9.500

    "Maravillosamente escrito "conmovedor y sincero" este libro merece estar en el estante junto a obras como The Color of Water, de James McBride, y Life on the Color Line, de Gregory Howard Williams, como un relato acerca de vivir entre dos mundos de categorías raciales en Estados Unidos". - Scott Turow

    En estas memorias líricas, absorbentes y sin sentimentalismos, el hijo de un padre africano negro de una madre estadounidense blanca busca un significado viable a su vida como negro afroamericano. Comienza en Nueva York, donde Barack Obama se entera de que su padre -un personaje al que conoce más como mito que como hombre- ha fallecido en un accidente automovilístico. Esta muerte súbita le inspira una emotiva odisea-primero, a un pequeño pueblo de Kansas, desde donde sigue la ruta de su familia materna hacia Hawai, y luego a Kenya, donde conoce el lado africano de su familia, confronta la amarga verdad de la vida de su padre y concilia finalmente las partes de su fragmentada herencia.

    Biography
    Barack Obama empezó su carrera como organizador comunitario en algunas de las comunidades más pobres de Chicago. Estudió Derecho en la Universidad de Harvard, donde fue elegido el primer presidente afroamericano del Harvard Law Review. En 1992, dirigió el proyecto VOTE de Illinois, donde se registraron en el censo 150.000 nuevos votantes. Desde 1997 hasta 2004, fue senador estatal durante tres legislaturas por el South Side de Chicago y de 2004 a 2008 fue senador de los Estados Unidos por el estado de Illinois. Además de sus deberes legislativos, ha sido profesor de derecho constitucional en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chicago, ha ejercido como abogado en el campo de los derechos civiles y pertenece al comité de varias organizaciones benéficas.