La Esencia de la Estrategia de Marketing, 1a. Ed.
SKU (Número de Referencia)
LaEsenciadelaEstrategiadeMarketing

Disponibilidad: En existencias

$ 23.900 
Size Chart
O BIEN
En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.

Secured and trusted checkout with

Description

Detalles

En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.
Información adicional

Información adicional

Color No
Size No
Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: La Esencia de la Estrategia de Marketing, 1a. Ed.

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Quality
Value
Price
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.