Economía y Administración

Parrilla Lista

En sentido ascendente

19 artículo(s)

  1. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES / 7 ED
    SKU: PRINCIPIOSDEADMIDEOPERACIONES1
    $ 50.000 

    En este libro presentamos una visión vanguardista de las actividades de la función de operaciones. Las operaciones constituyen una estimulante área de la administración que tiene un efecto profundo sobre la productividad tanto en la manufactura como en los servicios. De hecho, pocas actividades tienen tanto impacto en la calidad de nuestra vida. La meta de este texto es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de una manera realista y práctica. La administración de operaciones implica una combinación de temas entre los que se incluye contabilidad, ingeniería industrial, administración, ciencias de la administración, y estadística. Incluso si usted no planea realizar una carrera en el área de operaciones, probablemente trabajará con personas que sí desarrollan esta actividad. En todo el mundo, los administradores de operaciones elaboran diariamente productos que ofrecen bienestar a la sociedad. Estos productos adquieren una multitud de formas. Pueden ser lavadoras de ropa en Whirlpool, películas en Dream works, juegos en Disney World o comida en Hard Rock Café (o Hard Rock). Estas firmas elaboran diariamente miles de productos complejos, los cuales deben ser entregados conforme los clientes los ordenen, en el momento que los soliciten, y donde los deseen. Hard Rock hace esto para más de 35 millonesde clientes cada año en todo el mundo. Esta tarea representa un desafío y el trabajo del administrador de operaciones, ya sea en Whirlpool, Dreamworks, Disney o Hard Rock, es demandante. Más información
  2. $ 29.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Idalberto Chiavenato
    Editorial: Mcgraw-Hill
    Categoría: Administración
    Año: 2017
    Idioma: Español
    N° páginas: 464
    Encuadernación: Tapa blanda
    Isbn: 9781456256616
    N° edición: 3
    Más información
  3. Marketing 13° Edición
    SKU: 9781456260972
    $ 45.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Roger Kerin
    Editorial: Mcgraw-Hill
    Categoría: Economía
    Año: 2018
    Idioma: Español
    N° páginas: 712
    Encuadernación: Tapa blanda
    Isbn: 9781456260972
    N° edición: 13
    Más información
  4. Macroeconomía 13° Edición
    SKU: 9781456277062
    $ 45.900 

    Editorial:MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.

    Año de edición:2020

    Materia: Macroeconomía

    ISBN:978-1-4562-7706-2

    Páginas:680
    Encuadernación: Tapa Blanda

    Más información
  5. $ 69.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Richard A. Brealey
    Editorial: Mc Graw Hill Education
    Categoría: Finanzas
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277185
    N° edición: 2020
    Más información
  6. $ 32.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Idalberto Chiavenato
    Editorial: Mcgraw Hill
    Categoría: Economía
    Año: 2018
    Idioma: Español
    N° páginas: 349
    Encuadernación: Tapa blanda
    Isbn: 9781456263140
    N° edición: 3
    Más información
  7. $ 39.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Richard Chase
    Editorial: Mc Graw Hill Interamericana
    Categoría: Administración de empresas
    N° páginas: 784
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277734
    N° edición: 2018
    Más información
  8. $ 39.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Idalberto Chiavenato
    Editorial: Mcgraw Hill
    Categoría: Recursos humanos
    Año: 2019
    Idioma: Español
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277864
    N° edición: 5
    Más información
  9. $ 55.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Paul Samuelson
    Editorial: Mcgraw Hill
    Categoría: Economía
    Año: 2019
    Idioma: Español
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277963
    N° edición: 19
    Más información
  10. $ 52.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Paul Samuelson
    Editorial: Mcgraw Hill
    Categoría: Economía
    Año: 2019
    Idioma: Español
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277970
    N° edición: 19
    Más información
  11. $ 59.900 

    Formato: Libro físico
    Autor: Paul Samuelson
    Editorial: Mcgraw Hill
    Categoría: Economía
    Año: 2019
    Idioma: Español
    Encuadernación: Rustica
    Isbn: 9781456277987
    N° edición: 19
    Más información
  12. $ 51.900 

    Reseña del libro El éxito de las organizaciones modernas en un ambiente de negocios dinámico y competitivo es la gestión de sus recursos humanosLa décima edición de este clásico de la literatura de recursos humanos mantiene su enfoque en el elemento crítico de las organizaciones: el capital humano y su gestión eficaz por parte del área de Recursos Humanos, basada en la responsabilidad de cada gerente en su respectiva área funcional (finanzas, contabilidad, marketing, producción-operaciones, logística, etcétera). La calidad de los empleados de una organización, sus conocimientos, habilidades y competencias, su entusiasmo y la satisfacción con que desarrollan sus actividades, así como su iniciativa para generar valor y riqueza, tienen un fuerte impacto en la productividad y rentabilidad de la organización.El autor insiste en que las organizaciones no funcionan sin los individuos, y estos no viven sin las organizaciones; tanto organizaciones como personas conviven en un contexto cambiante y distinto.“Cada empresa tiene sus propias características, mientras que la variabilidad humana es infinita y prodigiosa. Por todas esas razones, tratamos con un área extremadamente situacional y de contingencia. El área de Recursos Humanos es sensible a los diferentes factores que involucran a las organizaciones y a las personas. Ella depende de la mentalidad y la cultura que predominan en las organizaciones.” Más información
  13. $ 49.900 

    Texto para el curso de dirección del marketing, con un enfoque más actual tomando en cuenta factores esenciales para crear una ventaja competitiva para los consumidores, que son quienes rigen el mercado. M MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO LAMBIN. JEAN JACQUES Editorial : MCGRAW-HILL Volmenes : 1 N de Pginas 837 Edicion 2 Año 2009 Idioma Español Peso Aprox. (g) 1700 ISBN 970106710X Más información
  14. $ 59.900 

    Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera exhaustiva de todos los capítulos del libro, incluyendo las últimas tendencias y acontecimientos económicos del ámbito internacional. El libro ofrece un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las cuestiones actuales y llevar a las clases lo apasionante de la economía internacional (globalización, países emergentes, tipos de cambio, crisis). Incorpora los desarrollos más recientes e importantes de la economía internacional, sin perder de vista los planteamientos teóricos e históricos, resaltando la evolución de las nuevas teorías en respuesta al desarrollo de la economía mundial. Economía Internacional 9 edicion Paul R. Krugman, Maurice Obstfeld, Marc J. Melitz ISBN: 9788483228173 Edición: 9 Fecha Publicación: Mayo 2012 Páginas: 740 Formato: 19.5 x 25 Más información
  15. $ 59.900 

    La enseñanza y la práctica de las finanzas corporativas son hoy en día más desafiantes y emocionantes que nunca, lo que implica nuevos esfuerzos en la enseñanza de las finanzas corporativas. Esta obra hace hincapié en los fundamentos modernos de la teoría de las finanzas, que cobran vida con ejemplos contemporáneos. Al igual que en las ediciones anteriores, nuestra meta es presentar las finanzas corporativas como la estructura funcional de algunas instituciones integradas y poderosas. FINANZAS CORPORATIVAS ISBN:9786071507419 & 6071507413 ISBN: 9786071507419 & 6071507413 Autor: Stephen Ross Editorial: Mc Graw Hill Año: 2012 Edición: 9 Area: Finanzas Más información
  16. Macroeconomia 10° Edicion
    SKU: 8448141814
    $ 32.900 

    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978. En esta edición se actualizan y simplifican los contenidos de la anterior. En la OLC, se incluyen las ya tradicionales transparencias de presentaciones en power point, con la única idea de que ayuden al profesor en la impartición de los contenidos. Se ha revisado el capítulo 8, concerniente a Política macroeconómica, condensándolo y bajando el nivel para que sea más accesible a los alumnos. En el capítulo 18 el apartado de Grandes acontecimientos, se realiza una visión general en la historia de la economía, desde la Gran Depresión hasta nuestros días. Internet es uno de los temas que se utilizan para enseñar al alumno a navegar en la red basándose en conceptos WWW en Economía. El tradicional apartado dedicado a la Economía Internacional, se refuerza aún más con ejemplos de diferentes naciones. Sigue manteniendo un extenso glosario de términos macroeconómicos muy útil para estudiantes. Tabla de Contenidos I. Introducción y Contabilidad Nacional 1. Introducción 2. Contabilidad Nacional. II. El Crecimiento, la Oferta y la Demanda agregadas 3. El crecimiento y la acumulación 4. El crecimiento y la Política Económica 5. La Oferta y la Demanda agregadas 6. La oferta agregada: los salarios, los precios y el desempleo 7. La anatomía de la Inflación y el desempleo 8. La política macroeconómica. III. Primeros modelos 9. La renta y el gasto 10. El dinero, el tipo de interés y la renta 11. La política monetaria y la política fiscal 12. Las relaciones internacionales. IV. Los Fundamentos de la Conducta 13. El consumo y el ahorro 14. El gasto de la inversión 15. La demanda de dinero 16. El banco central, el dinero y el crédito 17. Los mercados financieros 18. Grandes acontecimientos: análisis económico de la depresión, hiperinflación y los déficit 19. El ajuste y la interindependencia internacionales 20. Temas avanzados Macroeconomía 10ª Edicion Autor: Dornbusch, Rudiger; Fisher, Stanley & Startz, Richard Número de Edición: 9 ISBN: 8448141814 Páginas: 704 páginas, Más información
  17. Macroeconomía En La Economía Global Felipe Larrain
    SKU: MacroeconomíaEnLaEconomía
    $ 39.900 

    Este es el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global Más información
  18. $ 29.900 

    esta obra presenta la macroeconomía como una disciplina seria, viva y en evolución. su objetivo es abrir la mente del lector hacia una forma de pensar como economista y de esta manera ayudarle a constituir una idea acerca de cómo opera esta apasionante materia y cómo se puede lograr que funcione mejor. incluye material de estudia al final de cada capítulo explica los temas y los problemas contemporáneos recursos para el profesor banco de exámenes presentaciones de power point tabla de contenido 1. introducción 2. cómo funcionan los mercados 3. una visión general de la macroeconomía 4. oferta agregada y crecimiento económico 5. demanda agregada, dinero e inflación 6. fluctuaciones económicas y políticas de estabilización 7. la economía global. macroeconomía versión para latinoamérica 7a edición michael parkin university of western ontario gerardo esquivel el colegio de méxico mercedes muñoz itesm isbn13: 9789702607175 isbn: 9702607175 © 2006 páginas 560 formato 21 x 27 cm www.pearsoneducacion.net/parkin Más información
  19. $ 49.900 

    LO NUEVO DE ESTA EDICIÓN ES: Todos los capítulos se actualizaron con base en las actuales perspectivas globales, emprendedoras y de innovación en la administración. • Se integran las experiencias de emprendedores exitosos, especialistas en capital de riesgo, ejecutivos y abogados de Silicon Valley. • En los ejercicios para los estudiantes se incluyen recomendaciones sobre la aplicación y la competencia técnicas en la administración. • La perspectiva global se ilustra mediante el análisis de las empresas más innovadoras en el mundo. • La innovación se destaca por medio del análisis del vehículo autónomo. • En cada parte se integró un mapa mental, que resalta las relaciones entre aspectos importantes. Más información

Parrilla Lista

En sentido ascendente

19 artículo(s)