Marketing Contemporaneo 15º Edicion
SKU (Número de Referencia)
9786074817126

Disponibilidad: En existencias

$ 51.900 
Size Chart
O BIEN
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.

Marketing Contemporáneo, 15a. Ed.
Autor: Boone / David L. Kurtz
ISBN-10: 607481712X
ISBN-13: 9786074817126
15.ª Edición.
Medidas: 21 x 27 cm.
792 Páginas
© 2012

Secured and trusted checkout with

Description

Detalles

Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Marketing Contemporáneo, 15a. Ed. Autor: Boone / David L. Kurtz ISBN-10: 607481712X ISBN-13: 9786074817126 15.ª Edición. Medidas: 21 x 27 cm. 792 Páginas © 2012
Información adicional

Información adicional

Color No
Size No
Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Marketing Contemporaneo 15º Edicion

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Quality
Value
Price
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.