Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.
Marketing Contemporáneo, 15a. Ed.
Autor: Boone / David L. Kurtz
ISBN-10: 607481712X
ISBN-13: 9786074817126
15.ª Edición.
Medidas: 21 x 27 cm.
792 Páginas
© 2012
Marketing Contemporáneo, 15a. Ed.
Autor: Boone / David L. Kurtz
ISBN-10: 607481712X
ISBN-13: 9786074817126
15.ª Edición.
Medidas: 21 x 27 cm.
792 Páginas
© 2012
Secured and trusted checkout with
- Description
-
Detalles
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Marketing Contemporáneo, 15a. Ed. Autor: Boone / David L. Kurtz ISBN-10: 607481712X ISBN-13: 9786074817126 15.ª Edición. Medidas: 21 x 27 cm. 792 Páginas © 2012 - Información adicional
-
Información adicional
Color No Size No - Reviews
-
Escribir Tu Propia Revisión
- Etiquetas
-