Marketing de Servicios, 4a. Ed. Conceptos, Estrategias y Casos
SKU (Número de Referencia)
MarketingdeServicios

Disponibilidad: En existencias

$ 32.900 
Size Chart
O BIEN
El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente.

Secured and trusted checkout with

Description

Detalles

El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente.
Información adicional

Información adicional

Color No
Size No
Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Marketing de Servicios, 4a. Ed. Conceptos, Estrategias y Casos

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Quality
Value
Price
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.