El Filtro Burbuja. Cómo La Red Decide Lo Que Leemos
SKU (Número de Referencia)
9789569635182

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $ 14.000 

Special Price $ 12.000 

Size Chart
O BIEN
Autor: Eli Pariser
Editorial: Taurus
Materia: Pensamiento
ISBN: 9789569635182
Formato: 13 x 21,5 cm
Páginas: 234

Secured and trusted checkout with

Description

Detalles

Descubre lo que hay detrás de la personalización, tanto en Facebook como en Google y cualquier portal de noticias. En 2009 Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos los usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se adaptan a nosotros como por arte de magia. Vivimos en universos de información personalizada, burbujas a la que solo acceden las noticias que coinciden con nuestros intereses y preferencias, lo que limita nuestra exposición a ideas, opiniones y realidades ajenas, y afecta al funcionamiento de la democracia. Internet, que nació para facilitar el flujo de ideas e información, se está cerrando sobre sí mismo bajo la presión del comercio y la monetización. Pero no es demasiado tarde para corregir el rumbo. Pariser expone una nueva visión que explote los beneficios de la tecnología sin caer en sus peores efectos, para lograr que internet alcance su potencial transformador.
Información adicional

Información adicional

Color No
Size No
Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: El Filtro Burbuja. Cómo La Red Decide Lo Que Leemos

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Quality
Value
Price
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.