Libros Técnicos

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

51-100 de 103

  1. Comprendiendo la balanza de pagos
    SKU: Comprendiendolabalanzadepagos
    $ 33.900 

    Este libro se propone recorrer los conceptos, modelos, teorías y aplicaciones prácticas referentes al uso de la balanza de pagos en tanto instrumento de análisis de política económica. Más información
  2. Contabilidad 2 / Julio Bosch
    SKU: Contabilidad2
    $ 20.900 

    Contabilidad 2 / Julio Bosch Más información
  3. contabilidad administrativa/ Horngren
    SKU: contabilidadadministrativa/Horngren
    $ 26.900 

    descripción la contabilidad administrativa es una herramienta esencial en las actividades de negocios. puesto que la comprensión de los conceptos es más importante que la memorización de técnicas, en la decimotercera edición del libro clásico de horngren, sundem y stratton se estudia tanto la teoría como las prácticas más frecuentes, de manera que el lector sea capaz de generar información útil para la toma de decisiones. se enfatiza en el desarrollo de habilidades fundamentales para la toma de decisiones y se incorporan secciones nuevas sobre ética en los negocios en el desarrollo de cada uno de los temas. inclusión de casos reales de compañías de gran prestigio como starbucks, general motors, at&t, boeing, mcdonalds, daimlerchrysler, ibm, entre otras, con el objeto de conocer la problemática en su operación diaria. nuevos ejercicios en excel a lo largo de la obra, los cuales permiten al lector contar con lineamientos apropiados para construir sus propias hojas de cálculo y resolver problemas específicos. Tabla de contenido 1.la contabilidad administrativa y la organización de la empresa. 2.introducción al comportamiento del costo y a las relaciones costo/volumen. 3.medición del comportamiento del costo. 4.sistemas de administración de costos y costeo basado en la actividad. 5.información relevante y la toma de decisiones: decisiones de marketing. 6.información relevante y la toma de decisiones: decisiones de producto. 7.el presupuesto maestro. 8.presupuestos flexibles y análisis de diferencia. 9.sistemas de control de la administración y contabilidad de la responsabilidad. 10.control de la administración en organizaciones descentralizadas. 11.presupuesto de capital. 12.asignación del costo. 13.costos de puestos de trabajo. 14.sistemas de costos por proceso. Más información
  4. $ 33.900 

    contabilidad basica un enfoque basado en competencias Más información
  5. $ 19.900 

    Esta obra le ayudará a comprender los fundamentos, usos y limitaciones de la contabilidad. A través de casos reales, se estudian sus conceptos y principios básicos y sus principales productos: los estados financieros y los sistemas de costos. Se orienta hacia el empleo de la información contable en la toma de decisiones y, con un enfoque moderno, ayuda a comprender el por qué fallan los sistemas contables de información y cómo se mejoran para convertirlos en una herramienta eficaz de gestión. El autor es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Engineering-Economic Planning de Stanford University, California. ítulo CONTABILIDAD. FUNDAMENTOS Y USOS Cantidad: Cantidad: Autores Aníbal Irarrázabal C. Formato 17 x 24 cm. ISBN Número 978-956-14-0995-8 Año 2008, 5ª edición Nro. Páginas 410 páginas Más información
  6. $ 51.900 

    CORG. Comportamiento organizacional, tercera edición, edición estudiante, es una solución de 4LTR Press que empieza y termina con retroalimentación para estudiantes y maestros. Enseña cómo aplicar los conceptos del Comportamiento organizacional en la vida de cada individuo. Muestra cómo aplicar teorías comprobadas y contemporáneas con ejemplos claros y aplicaciones pertinentes. Ayuda a los estudiantes a asimilar mejor el comportamiento organizacional presentando claramente los conceptos centrales y haciéndolos pertinentes para ellos. Más información
  7. $ 28.900 

    Este proyecto recoge una larga experiencia de trabajo en la enseñanza de la metodología de la investigación científica. La autora, Roxana Ynoub, propone una concepción amplia y reflexiva sobre el método de la ciencia a partir de la cual examina las herramientas concretas para elaborar proyectos de investigación y planes de tesis. Aporta cuestiones de interés para quien esté motivado por problemáticas filosóficas vinculadas al método y a la ciencia. Más información
  8. $ 41.900 

    desarrollo de competencias gerenciales un modelo alternativo Más información
  9. $ 49.900 

    Texto para el curso de dirección del marketing, con un enfoque más actual tomando en cuenta factores esenciales para crear una ventaja competitiva para los consumidores, que son quienes rigen el mercado. M MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO LAMBIN. JEAN JACQUES Editorial : MCGRAW-HILL Volmenes : 1 N de Pginas 837 Edicion 2 Año 2009 Idioma Español Peso Aprox. (g) 1700 ISBN 970106710X Más información
  10. Diseño Organizacional, Basado En Procesos
    SKU: DiseñoOrganizacional2
    $ 30.900 

    Uno de los términos más citados en la administración moderna es el de procesos, el cual representa la evolución desde los modelos organizacionales clásicos, basados en áreas funcionales, hasta los modelos organizacionales basados en procesos. Más información
  11. $ 59.900 

    Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera exhaustiva de todos los capítulos del libro, incluyendo las últimas tendencias y acontecimientos económicos del ámbito internacional. El libro ofrece un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las cuestiones actuales y llevar a las clases lo apasionante de la economía internacional (globalización, países emergentes, tipos de cambio, crisis). Incorpora los desarrollos más recientes e importantes de la economía internacional, sin perder de vista los planteamientos teóricos e históricos, resaltando la evolución de las nuevas teorías en respuesta al desarrollo de la economía mundial. Economía Internacional 9 edicion Paul R. Krugman, Maurice Obstfeld, Marc J. Melitz ISBN: 9788483228173 Edición: 9 Fecha Publicación: Mayo 2012 Páginas: 740 Formato: 19.5 x 25 Más información
  12. $ 30.900 

    Texto que rescata la estructura fundamental de su autor original, Harold Koontz. Introduce los conceptos básicos de las funciones administrativas: planeación, organización, integración, dirección y control, las cuales son esencialmente las mismas para los administradores de primera línea, de nivel medio y altos ejecutivos. Es una obra que se basa en la teoría para luego exponer la práctica; así se exponen los vínculos de la administración con el ambiente externo y la responsabilidad social y ética. Para subrayar la orientación del libro, también se ofrece un capítulo sobre administración internacional. Al final se listan los principios, o guías relevantes para cada función administrativa. Tabla de Contenidos 1 Administración: ciencia, teoría y práctica. 2 Administración y sociedad: el ambiente externo, responsabilidad social y ética. 3 Administración internacional. 4 Fundamentos de planeación y de la administración por objetivos. 5 Estrategias, políticas y premisas de la planeación. 6 Toma de decisiones. 7 Naturaleza de la organización, espíritu emprendedor y reingeniería. 8 Estructura organizacional: departamentalización. 9 Autoridad del personal de línea y apoyo, concesión de facultades y descentralización. 10 La organización eficaz y la cultura organizacional. 11 Administración y selección de los recursos humanos. 12 Evaluación del desempeño y estrategia de carrera. 13 Administración del cambio a través del desarrollo del administrador y la organización. 14 Factores humanos y motivación. 15 Liderazgo. 16 Comités, grupos y toma de decisiones. 17 Comunicación. 18 El sistema y el proceso del control. 19 Técnicas de control y tecnología de la información. 20 Productividad, administración de operaciones y administración total de la calidad. Apéndice. Resumen de los fundamentos o guías principales de las funciones administrativas Elementos de Administración Autor: Koontz ________________________________________ Fecha Publicación: 12-JAN-07, Edición: 7 ISBN: 970106058X EAN: 9789701060582 Más información
  13. Elementos de Auditoría
    SKU: ElementosdeAuditoría
    $ 45.900 

    Desde su primera edición ha quedado claro que Elementos de auditoría es el libro más destacado para el entendimiento sobre la teoría de lo que debe hacerse en una auditoría de estados financieros. En sus páginas el autor ha plasmado las experiencias de una vida dedicada a la auditoría de estados financieros y ha convertido esta experiencia en una obra accesible, que guía al lector por los intrincados caminos de la auditoría como profesión. Más información
  14. $ 35.900 

    El libro es un texto guía para el curso de Emprendedores a nivel bachillerato y carreras de mercadotecnia y administración. Sirve como texto para aquellas personas que deseen estudiar de forma individual este curso. Está escrito de manera corta y clara, y contiene los temas suficientes para el curso. Los ejercicios y problemas, que son su corazón, fueron seleccionados de manera cuidadosa. El texto está adaptado al proceso pedagógico de enseñanza-aprendizaje del curso. La obra está diseñada a todo color, lo cual, aunado a su estructura didáctica, favorecen el estudio y la comprensión de los temas. Más información
  15. Empresas Familares, 3a. Ed.
    SKU: EmpresasFamilares
    $ 33.900 

    Escrita para los propietarios de empresas familiares de la siguiente generación, asesores de empresas familiares y sus mentores, esta edición es resultado de una investigación sobre las ventajas que tienen y los desafíos que enfrentan los negocios familiares. Más información
  16. Estrategia de Marketing, 5a. Ed.
    SKU: EstrategiadeMarketing
    $ 33.900 

    Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva. Más información
  17. Estrategia Global, 3a. Ed.
    SKU: EstrategiaGlobal
    $ 38.900 

    Este libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional, 2) Cursos de administración estratégica, y 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el “trípode de la estrategia” que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes. Más información
  18. Estrategia para el éxito de los negocios
    SKU: Estrategiaparaeléxito1
    $ 29.900 

    El libro explica de manera didáctica, en lenguaje simple pero riguroso, los temas y los conceptos más relevantes en el campo de la estrategia de los negocios. Además, ofrece una visión actualizada de los diferentes enfoques y perspectivas y las controversias existentes sobre un tema tan multifacético como imprescindible como son las estrategias para emprender negocios exitosos. Más información
  19. Ética en los Negocios
    SKU: ÉticaenlosNegocios
    $ 40.900 

    Cada capítulo contiene: Sinopsis y objetivos de aprendizaje. “Dilema ético”: las cortas viñetas describen un incidente hipotético que involucra un conflicto ético; las preguntas que aparecen al final de esta sección se enfocan en cómo debería resolverse. Cada capítulo presenta un debate contemporáneo; estos debates reflejan los problemas éticos actuales en los negocios. Más información
  20. Finanzas Corporativas 8º Edicion
    SKU: FinanzasCorporativas
    $ 48.000 

    1. Introducción, 2. Valor y presupuesto de capital, 3. Riesgo, 4. Estructura de capital y política de dividendos, 5. Financiamiento a largo plazo, 6. Opciones futuras y finanzas corporativas, 7. Finanzas a corto plazo. Tópicos especiales Más información
  21. $ 59.900 

    La enseñanza y la práctica de las finanzas corporativas son hoy en día más desafiantes y emocionantes que nunca, lo que implica nuevos esfuerzos en la enseñanza de las finanzas corporativas. Esta obra hace hincapié en los fundamentos modernos de la teoría de las finanzas, que cobran vida con ejemplos contemporáneos. Al igual que en las ediciones anteriores, nuestra meta es presentar las finanzas corporativas como la estructura funcional de algunas instituciones integradas y poderosas. FINANZAS CORPORATIVAS ISBN:9786071507419 & 6071507413 ISBN: 9786071507419 & 6071507413 Autor: Stephen Ross Editorial: Mc Graw Hill Año: 2012 Edición: 9 Area: Finanzas Más información
  22. finc finanzas corporativas edicion 4
    SKU: fincfinanzascorporativas
    $ 47.900 

    finc finanzas corporativas edicion 4 Más información
  23. FUNDAMENTOS DE MARKETING / 8 ED
    SKU: FUNDAMENTOSDEMARKETING
    $ 65.900 

    El Marketing es mucho más que una simple función de negocios aislada: es una filosofía que guía a toda la organización. El profesor Philip Kotler es una de las principales autoridades del Marketing en todo el mundo y el profesor Gary Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Estos autores combinan sus talentos en este libro y logran que el complejo mundo del Marketing resulte práctico y divertido. Más información
  24. Fusiones y Adquisiciones en la Práctica, 1a. Ed.
    SKU: FusionesyAdquisicionesenlaPráctica
    $ 30.900 

    El objetivo de esta obra es analizar, estudiar y efectuar recomendaciones prácticas relativas a las fusiones y adquisiciones. El enfoque es eminentemente práctico, apoyado en la solidez de la teoría financiera y en los modelos de estrategia modernos. Más información
  25. futuro del emprendimiento en américa latina
    SKU: futurodelemprendimientoenaméricalatina
    $ 57.900 

    futuro del emprendimiento en américa latina Más información
  26. Gerente Profesional de Proyectos, 1ª. Ed.
    SKU: GerenteProfesionaldeProyectos
    $ 49.900 

    La obra consta de 17 capítulos: el capítulo 1 presenta una introducción a la gerencia de proyectos; en el 2 se estudian las características particulares del examen de certificación PMP®; en el 3 se incluyen algunas recomendaciones para el examen; en el 4 se analiza el estándar de gestión de proyectos del PMI® con la parte de marco y procesos; a partir del capítulo 5 y hasta el 15 se desarrollan las 10 áreas del conocimiento planteadas en el PMBOK® del PMI®. El capítulo 16 muestra una visión del estándar pero a través de los grupos de procesos. El capítulo 17 contiene las respuestas a las preguntas tipo examen que hay en los anteriores. Más información
  27. Habilidades Directivas, 1ª Ed.
    SKU: HabilidadesDirectivas
    $ 33.900 

    Habilidades directivas. Evaluación y desarrollo se centra en las aptitudes que necesitan los directores, gerentes y ejecutivos actuales y futuros. Su propósito es ayudarle a aprender a desarrollar las habilidades básicas de la dirección para que pueda mejorar sus capacidades de liderazgo y administrativas con una nueva perspectiva. Este libro le ayudará a prepararse para puestos futuros en niveles más altos. Más información
  28. Historia Del Pensamiento Economico 8º Edicion
    SKU: HistoriaDelPensamientoEconomico
    $ 50.900 

    El estudio de la historia del pensamiento económico sigue creciendo a medida que la economía madura. Las nuevas ideas, evidencia, problemas y valores requieren todo una reconsideración de las disputas básicas y de las principales contribuciones del pasado. El propósito primordial de este libro es narrar la historia de la economía de forma clara, erudita, equilibrada e interesante. Después de todo, es una historia de gran importancia, que agudiza la comprensión de la economía contemporánea y proporciona una perspectiva única que no se encuentra en otras áreas de la disciplina. Más información
  29. Indicadores de gestión
    SKU: Indicadoresdegestión
    $ 36.900 

    Indicadores de gestión busca llenar un vacío en la bibliografía existente de uno de los aspectos clave de la administración moderna. Está enfocado por igual a estudiantes de cursos de administración quienes podrán nutrirse de los conceptos y prácticas de base relacionados con los indicadores de gestión, así como a gerentes y profesionales empresariales para que puedan orientar al personal de sus organizaciones hacia los objetivos clave del negocio y a mejorar la gestión y los resultados. Más información
  30. Innovación y Gestión Estratégica de Proyectos
    SKU: InnovaciónyGestiónEstratégicadeProyectos
    $ 47.900 

    De una manera poco común, pero también muy diestra, los autores de este libro nos salen al paso con una combinación armónica entre la interacción de la flexibilidad determinada por la innovación, la creación de escenarios reales con objetivos únicos y concretos que ofrece la gestión de múltiples proyectos, y la estructura interna necesaria compuesta por la Oficina de Proyectos, para proteger y potenciar la relación entre esos procesos y sus logros asociados. Más información
  31. Introducción a los negocios
    SKU: Introducciónalosnegocios
    $ 29.900 

    Introducción a los negocios es el texto introductorio más actualizado de que se dispone en la actualidad Su éxito se basa, en gran medida, en el enfoque de las situaciones del mundo real, lo que facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución del problemas y la toma de decisiones El libro está lleno de recursos didácticos para reforzar la teoría expuesta El compromiso de los autores es proporcionar los materiales que satisfagan plenamente a estudiantes e instructores Los ejemplos contemporáneos y los recuadros presentan en forma gráfica y clara los conceptos fundamentales de los negocios, tal como los estudiantes los observarán en su futuro profesional, ya que los autores se dieron a la tarea de incluir una cantidad de casos y ejemplos obtenidos de situaciones reales, con lo cual la realidad se hace mucho más interesante, tanto para el maestro como para el alumno. Más información
  32. Introducción al análisis económico
    SKU: Introducciónalanálisiseconómico
    $ 38.900 

    En este texto, en un lenguaje sencillo, se unen teoría y evidencias, para la mejor comprensión de que quienes se inician en el estudio de la economía. En muchos casos las visiones teóricas se ilustran con cifras y resultados en distintos países: así se busca conectar la ciencia y la realidad, la teoría y su aplicación. Los temas presentados en este libro constituyen lo fundamental de la ciencia económica. Más información
  33. La Esencia de la Estrategia de Marketing, 1a. Ed.
    SKU: LaEsenciadelaEstrategiadeMarketing
    $ 23.900 

    En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector. Más información
  34. $ 45.900 

    Esta obra es indicada para los cursos de liderazgo que se imparten en los niveles universitarios y de posgrado en escuelas de negocios, administración pública, cuidado de la salud, educación, psicología y sociología. No es necesario tomar clases previas sobre negocios o administración. También se puede utilizar en los cursos de desarrollo de administración que enfatizan la función del liderazgo y puede complementar aquellos sobre conducta organizacional o administración que enfatizan el tema, en especial con un enfoque de aplicación/desarrollo de habilidades. Más información
  35. Líderes de Alto Impacto
    SKU: LíderesdeAltoImpacto
    $ 40.900 

    Esta obra busca aportar herramientas en forma de conocimientos y recursos, que le sirvan al lector para encarar los difíciles retos que hoy debemos enfrentar en el ámbito empresarial. Pocas disciplinas han tenido un crecimiento tan llamativo como lo que se ha dado en llamar las “habilidades blandas” del management. Esta inquietud, hace surgir esta obra a disposición de todos los ejecutivos de Hispanoamérica en la cual cada capítulo tiene como tema central algún aspecto constitutivo del liderazgo de alto impacto. Se explica con un lenguaje sencillo y directo. Más información
  36. Macroeconomia 10° Edicion
    SKU: 8448141814
    $ 32.900 

    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978. En esta edición se actualizan y simplifican los contenidos de la anterior. En la OLC, se incluyen las ya tradicionales transparencias de presentaciones en power point, con la única idea de que ayuden al profesor en la impartición de los contenidos. Se ha revisado el capítulo 8, concerniente a Política macroeconómica, condensándolo y bajando el nivel para que sea más accesible a los alumnos. En el capítulo 18 el apartado de Grandes acontecimientos, se realiza una visión general en la historia de la economía, desde la Gran Depresión hasta nuestros días. Internet es uno de los temas que se utilizan para enseñar al alumno a navegar en la red basándose en conceptos WWW en Economía. El tradicional apartado dedicado a la Economía Internacional, se refuerza aún más con ejemplos de diferentes naciones. Sigue manteniendo un extenso glosario de términos macroeconómicos muy útil para estudiantes. Tabla de Contenidos I. Introducción y Contabilidad Nacional 1. Introducción 2. Contabilidad Nacional. II. El Crecimiento, la Oferta y la Demanda agregadas 3. El crecimiento y la acumulación 4. El crecimiento y la Política Económica 5. La Oferta y la Demanda agregadas 6. La oferta agregada: los salarios, los precios y el desempleo 7. La anatomía de la Inflación y el desempleo 8. La política macroeconómica. III. Primeros modelos 9. La renta y el gasto 10. El dinero, el tipo de interés y la renta 11. La política monetaria y la política fiscal 12. Las relaciones internacionales. IV. Los Fundamentos de la Conducta 13. El consumo y el ahorro 14. El gasto de la inversión 15. La demanda de dinero 16. El banco central, el dinero y el crédito 17. Los mercados financieros 18. Grandes acontecimientos: análisis económico de la depresión, hiperinflación y los déficit 19. El ajuste y la interindependencia internacionales 20. Temas avanzados Macroeconomía 10ª Edicion Autor: Dornbusch, Rudiger; Fisher, Stanley & Startz, Richard Número de Edición: 9 ISBN: 8448141814 Páginas: 704 páginas, Más información
  37. Logística Internacional, 1ª Ed.
    SKU: LogísticaInternacional
    $ 43.900 

    Logística internacional está escrito desde la perspectiva de los que practican la logística día a día: los gerentes que exportan o importan activamente bienes y aquellos que de alguna u otra forma están involucrados en operaciones de comercio internacional. Más información
  38. Macroeconomia 3 Edicion /Blanchard
    SKU: Macroeconomia/Blanchard
    $ 35.000 

    Todos los capítulos cuentan con la siguiente estructura: Una descricpción que incluye una noticia o ejemplo que sirve para ilustrar el concepto macroeconómico o tema del capítulo.Notas al margen que recuerdan al alumno los términos clave y añaden contenido al texto principal.Focus (cuadros) para ir más allá de los visto en el capítulo con noticias o ejemplos.Al final de cada capítulo tiene un resumen que ayuda al alumno a consolidar lo estudiado.Preguntas al final de cada capítulo para la autoevaluación.Términos clave que el alumno debe conocer. Más información
  39. Macroeconomía En La Economía Global Felipe Larrain
    SKU: MacroeconomíaEnLaEconomía
    $ 39.900 

    Este es el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global Más información
  40. $ 29.900 

    esta obra presenta la macroeconomía como una disciplina seria, viva y en evolución. su objetivo es abrir la mente del lector hacia una forma de pensar como economista y de esta manera ayudarle a constituir una idea acerca de cómo opera esta apasionante materia y cómo se puede lograr que funcione mejor. incluye material de estudia al final de cada capítulo explica los temas y los problemas contemporáneos recursos para el profesor banco de exámenes presentaciones de power point tabla de contenido 1. introducción 2. cómo funcionan los mercados 3. una visión general de la macroeconomía 4. oferta agregada y crecimiento económico 5. demanda agregada, dinero e inflación 6. fluctuaciones económicas y políticas de estabilización 7. la economía global. macroeconomía versión para latinoamérica 7a edición michael parkin university of western ontario gerardo esquivel el colegio de méxico mercedes muñoz itesm isbn13: 9789702607175 isbn: 9702607175 © 2006 páginas 560 formato 21 x 27 cm www.pearsoneducacion.net/parkin Más información
  41. Marketing
    SKU: Marketing1
    $ 50.900 

    Comprometida y completa, esta 1ª edición de Marketing que ha sido revisada y adaptada al mercado latinoamericano por destacados conocedores de la materia, muestra a los estudiantes cómo los principios del marketing afectan a su vida día a día, así como la influencia significativa que tiene en las decisiones empresariales. Más información
  42. $ 51.900 

    Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Marketing Contemporáneo, 15a. Ed. Autor: Boone / David L. Kurtz ISBN-10: 607481712X ISBN-13: 9786074817126 15.ª Edición. Medidas: 21 x 27 cm. 792 Páginas © 2012 Más información
  43. $ 32.900 

    El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no sólo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Más información
  44. Marketing Internacional, 1a. Ed.
    SKU: MarketingInternacional
    $ 37.900 

    Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing. Más información
  45. Marketing Internacional; 10ª. Ed.
    SKU: MarketingInternacional1
    $ 43.900 

    Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados Más información
  46. $ 38.900 

    Este título presenta una nueva perspectiva de la misma temática que encontramos en “MERCADO DE CAPITALES. LOS MERCADOS DE ACCIONES Y BONOS, EN LA PRACTICA”; el cual se encuentra actualmente agotado. De todas formas, en la nueva versión se actualiza la temática, que a su vez es de complejidad creciente con respecto a la última entrega. Más información
  47. $ 37.900 

    "Escribí este libro por la razón de siempre: no conseguía encontrar un texto que me gustara. Si usted es profesor como yo, en los últimos años habrán pasado por sus manos una buena docena de textos distintos. Se trata de unos libros que parecen tener de todo: recuadros, ejemplos, gráficos, colores, ejercicios, etc. Sólo una cosa les falta: contenido. Mi propósito en este libro es proporcionar un conocimiento suficientemente profundo de los métodos de análisis de la microeconomía para que los propios estudiantes puedan aplicarlos por su cuenta. He constatado que la mejor manera de lograr este objetivo es poniendo énfasis en los conceptos fundamentales de la microeconomía y ofreciendo ejemplos concretos de su aplicación, y no escribiendo una enciclopedia". * Autores: VARIAN, Hal R. * Editorial: ANTONI BOSCH * ISBN: 9788495348272 * Nº de edición: 7ª * Dimensiones: 24 x 18 * Encuadernación: Rústica Más información
  48. Microeconomía Intermedia y su Aplicación, 11a. Ed.
    SKU: MicroeconomíaIntermediaysuAplicación1
    $ 47.900 

    Esta excelente obra del gran autor Walter Nicholson suministra una excelente y clara introducción a la economía de los mercados, con un enfoque gerencial y el uso de una perspectiva algebraica. Se incluye una amplia variedad de aplicaciones relevantes, ejemplos actuales y actividades de interés para que el lector aprenda haciendo. Más información
  49. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION DE OPERACIONES / 7 ED
    SKU: PRINCIPIOSDEADMIDEOPERACIONES1
    $ 67.900 

    En este libro presentamos una visión vanguardista de las actividades de la función de operaciones. Las operaciones constituyen una estimulante área de la administración que tiene un efecto profundo sobre la productividad tanto en la manufactura como en los servicios. De hecho, pocas actividades tienen tanto impacto en la calidad de nuestra vida. La meta de este texto es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de una manera realista y práctica. La administración de operaciones implica una combinación de temas entre los que se incluye contabilidad, ingeniería industrial, administración, ciencias de la administración, y estadística. Incluso si usted no planea realizar una carrera en el área de operaciones, probablemente trabajará con personas que sí desarrollan esta actividad. En todo el mundo, los administradores de operaciones elaboran diariamente productos que ofrecen bienestar a la sociedad. Estos productos adquieren una multitud de formas. Pueden ser lavadoras de ropa en Whirlpool, películas en Dream works, juegos en Disney World o comida en Hard Rock Café (o Hard Rock). Estas firmas elaboran diariamente miles de productos complejos, los cuales deben ser entregados conforme los clientes los ordenen, en el momento que los soliciten, y donde los deseen. Hard Rock hace esto para más de 35 millonesde clientes cada año en todo el mundo. Esta tarea representa un desafío y el trabajo del administrador de operaciones, ya sea en Whirlpool, Dreamworks, Disney o Hard Rock, es demandante. Más información
  50. $ 28.900 

    Soy gerente ¿y ahora qué? tiene como objetivo presentar los elementos básicos necesarios para que un gerente pueda iniciar su gestión de una manera ordenada, distribuyendo responsabilidades acordes con los recursos disponibles y que, a partir de ello se dedique a incentivar permanentemente la inteligencia de los integrantes de su equipo, sus motivaciones y la capacidad de liderazgo de cada uno. Las propuestas que encontrará en este texto parten de la toma de conciencia de que para dirigir empresas hay que prepararse, no es suficiente contar con habilidad en los negocios. Este libro le ayudará en su formación y orientará a desarrollar eficientemente su gestión. Más información

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

51-100 de 103